13 abril 2007

De nuevo en la web

Estimados lectores:

Después de mucho tiempo de abandono, he decidido retomar la publicación de mis reflexiones. Quiero agradecer a los que me han animado a retomarlas, ya que tras mucha inactividad empezaba a hechar de menos el discurso y el diálogo político.

Estoy contento de encontrar de nuevo este trocito de ciberespacio, muy abandonado desde unos meses atrás, que quiere volver a ser un punto de encuentro de amigos, conocidos y por conocer, donde expresarse libremente.

Por supuesto, seguiré sin moderación previa, ya que creo que todo el mundo debe poder expresarse, siempre desde el respeto y la educación elemental; cualidades para las que este blog mostrará siempre agradecimiento y respeto.

De la misma forma, seguiré escribiendo en castellano. No por convicciones nacionalistas de ningún tipo ni por otras que se me puedan otorgar, sino por una mera cuestión de simple coherencia léxica en el espacio; y por la voluntad de llegar a un mayor público, para los que, por consideración y aprecio, les ahorraré el empacho de tener que traducir un texto.

A la espera de vuestros comentarios,

Recibid un cordial saludo,

Juanjo Pérez

No hay comentarios: