05 junio 2007

El dia que ETA volvió a la carga

Hoy es un mal día, pues finalmente llegó el horrible anuncio. Volveremos a vivir con esta carga, volveremos a manifestarnos por la paz, y volveremos a pintarnos las manos de blanco.

Hay gente que hablará de fracaso de las negociaciones, y acusarán a ciertos políticos de ilusos e inocentes. Tal vez sea así, es cierto. Pero el problema de ETA no se solucionará nunca con persecución policial, pues por cada detenido aparecerán treinta nuevos conversos. Tal es la naturaleza de estos movimientos.

Irlanda nos brindó una vía, pero ha fracasado - almenos por ahora. Debemos preguntarnos ahora el porqué de este fracaso. Mi opinión es clara: culpo al Partido Popular y a su irresponsabilidad política. Arrastrados por la locura conspiratoria del 11M, Mariano y sus amigos no han tenido reparo en arremeter una y otra vez contra la política antiterrorista del gobierno. Han debilitado la posición de los demócratas y finalmente han logrado su objetivo:

Que este gobierno no logre la paz.

Felicidades, Mariano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué verguenza de gobierno!!, madre mía , tiene los días contados el presi peta zeta.No estaba eta mas débil que nunca?, falsos socialistas, negociáis con ellos , entran en las instituciones con nuestro dinero , De Juana dando paseos y encima la culpa es del PP , venga coño que no cuela.Ni los jóvenes os queremos , socialistas embusteros.En las elecciones nos veremos.

Juanjo Pérez dijo...

Bueno, agradecer al joven pepero el haber escrito tal parida. Está bién esta nueva acepción al Presidente del Gobierno: de ZP a Peta Zeta. Ya tengo ganas de escuchar la próxima.

Si fueran ustedes capaces de ver la realidad, en lugar de asumir por decreto cualquier titular que les dé Antena 3 y la Razón, se darían cuenta que todo eso que ha referido forma parte de una misma estrategia negociadora. Otra cosa es que usted la entienda, algo que es evidente que no.

Dice usted que hay "falsos socialista". No se qué es peor, ser un falso socialista por asumir principios liberales, o ser un falso liberal por asumir todos los principios conservadores.

Que tenga suerte en las elecciones, porque la va a necesitar.